EDIFICACIÓN

APORTAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS EDIFICIOS MÁS AVANZADOS

G.O.C. cuenta con una amplia experiencia en este ámbito, donde ha ofrecido sus servicios en edificios para todo tipo de usos, entre los que destacan los establecimientos de salud. La participación de la empresa en la construcción de hospitales le permite ofrecer el conocimiento adquirido para desarrollar las estructuras e instalaciones específicas que son necesarias en este tipo de proyectos.

Además del sector de la salud, cabe resaltar otras construcciones para uso público, como edificios administrativos, culturales o educativos, que deben estar preparados para acoger un tránsito elevado de personas diariamente. Este sería el caso también de los terminales de transporte, que además deben integrar en los edificios las correspondientes infraestructuras: aeropuertos, estaciones de ferrocarril, metro, etc.

Otro de los fines habituales de los edificios es el residencial, que requiere tener en cuenta las implicaciones de una construcción que funcionará como alojamiento para las personas. En esta línea, G.O.C. también ha trabajado en el desarrollo de hoteles y de centros penitenciarios, añadiéndose en este último caso las peculiaridades constructivas que conlleva a nivel de seguridad.

Por último, dentro de los contratos realizados para empresas privadas, destacan los edificios industriales y comerciales. En estos casos, las características de la construcción están condicionadas por el tipo de actividad que desarrolle el cliente, que puede hacer necesarias adaptaciones técnicas concretas. G.O.C. ha trabajado con una amplia variedad de empresas productoras de bienes de consumo, desde el sector alimentario hasta el textil.

 

EDIFICACIONES CON ACTUACIÓN DE G.O.C.