El Hospital Gregorio Marañón construirá un nuevo centro quirúrgico

Dentro del proyecto de modernización del Hospital Gregorio Marañón, han comenzado recientemente los trabajos para construir un bloque quirúrgico que se situará en el actual Pabellón de Asistencia Ambulatoria (PASA) y se integrará en el conjunto hospitalario conectándose funcionalmente con el resto del complejo.

El nuevo Bloque Quirúrgico estará formado por 30 quirófanos, sus correspondientes apoyos y áreas post-quirúrgicas, con una superficie total construida de unos 16.000 metros cuadrados que se repartirán en 7 niveles. El plazo de ejecución será de 22 meses y la inversión alcanzará los 20,6 millones de euros.

G.O.C. participará en la fase de construcción realizando los servicios de asistencia técnica en los capítulos de estructura e instalaciones. Para asumir estas tareas contará con un profundo conocimiento de los trabajos a realizar, por haber sido en su momento la empresa elegida para la redacción del proyecto básico y de ejecución del bloque quirúrgico del hospital en lo que respecto a su componente estructural y las instalaciones eléctricas y especiales.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas