Inaugurado el tramo que completa la autovía de O Morrazo

La Consellería de Infraestructuras e Mobilidade de la Xunta de Galicia ha abierto esta semana el tercer tramo de la nueva autovía AG-46, que discurre a lo largo de casi 4 kilómetros entre el enlace de Meira y el primer enlace de Cangas. G.O.C. ha participado en la fase de construcción realizando los trabajos de control y vigilancia de dicho tramo, que se une a los dos que ya estaban en operación entre Domaio y Meira para completar una extensión de 11 kilómetros.

Entre las estructuras más singulares del tramo inaugurado, se encuentra el viaducto de A Fraga. Cuenta con más de 300 metros de longitud y 9 vanos, ocho de ellos de 37 metros de largo y otro de 43 metros. Además, se han realizado diversas actuaciones para favorecer la integración de esta infraestructura en el medio natural en que se encuentra, como la instalación de un cierre perimetral y pasos de evacuación para animales salvajes.

Aunque  las actuaciones en este tramo tienen un plazo total de 24 meses, se ha podido poner en servicio con casi mes y medio de antelación, contando con una inversión de 18 millones de euros. La inversión total en la autovía, que comenzó a construirse en octubre de 2015, supera los 55 millones de euros.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas