ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

COLABORAMOS EN EL APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RESPETANDO EL ENTORNO

La preocupación de G.O.C. por el medio natural va mucho más allá de los estudios ambientales que requiere cualquier actividad constructiva. La empresa busca contribuir activamente en el desarrollo sostenible a través de su participación en proyectos cuyos objetivos son el aprovechamiento energético o la generación de energías limpias.

Por un lado, se ha especializado en estudios de eficiencia energética en el ámbito de la edificación. Por otro, ha puesto su conocimiento al servicio de empresas de energía eólica, hidroeléctrica, solar, térmica o biomasa, colaborando en la construcción de sus unidades productivas gracias al conocimiento multidisciplinar de nuestro equipo en hidráulica, geotecnia, construcción de obra civil, instalaciones industriales y equipos electromecánicos.

Además, G.O.C. es consciente de la importancia del agua para la preservación del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida en todo el mundo. A lo largo de su historia ha priorizado su participación en el desarrollo de infraestructuras hidráulicas, tanto para la conducción y tratamiento de aguas residuales, como para la construcción de plantas potabilizadoras y redes de abastecimiento. En este campo destacan también sus actuaciones en plantas de biometanización y compostaje de lodos, que contribuyen a desarrollar nuevas formas de obtención de energía.

 

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE CON ACTUACIÓN DE G.O.C.