G.O.C. Colombia supervisará varios proyectos de infraestructura educativa

AMAUTA Consultoría e ingeniería, filial de G.O.C. en Colombia, ha resultado elegida como proponente habilitada, en consorcio con la empresa Airtificial Intelligence, para la suscripción de contratos relacionados con infraestructura educativa en el país. Dichos contratos comprenden la interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y ambiental en la ejecución de diseños, estudios técnicos y obras según lo que establezca el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa –FFIE.

Las instituciones educativas incluidas en los contratos (hasta un total de dieciséis) se ubican en el Departamento del Valle del Cauca y comprenden todas las fases de pre-construcción, construcción y post-construcción.

Para las fases de Construcción y Post-Construcción, se incluyen las actividades de control y vigilancia al cumplimiento de las obligaciones de los contratistas en calidad y oportunidad, realizando la inspección de la construcción, así como también prestando colaboración y apoyo permanente para el buen desarrollo del proyecto. Estas actuaciones comprenden también la elaboración de los documentos necesarios para la liquidación de los Contratos tanto de Obra como de Interventoría.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas