G.O.C. CONTINUARÁ COLABORANDO CON AENA EN EL DESARROLLO DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS

Tras la apertura de las propuestas para la Fase III de las Actuaciones Descentralizadas, AENA ha adjudicado el Lote 3 a G.O.C., que concurría en UTE con las empresas PROYECO y CONURMA. Se trata de los servicios de asistencia técnica para la redacción de proyectos, así como la asistencia técnica para la dirección de obra, control y vigilancia de diversas obras en el aeropuerto de Madrid-Barajas, con un presupuesto de casi tres millones de euros y un plazo de ejecución de 30 meses.

Los trabajos comprenderán los servicios de ingeniería necesarios para la elaboración de informes de prenecesidades, redacción de proyectos o pliegos, estudios técnicos, informe de ofertas, revisión de proyectos, direcciones de obra y control y vigilancia. En el caso de la Asistencia Técnica para la Redacción del proyectos, se incluye la preparación tanto de los documentos previos necesarios (informes geotécnicos, topográficos o técnicos) como del proyecto constructivo.

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el primer aeropuerto del país en tráfico de pasajeros, con cerca de 62 millones de viajeros en 2019. Además, es el principal aeropuerto de España en operaciones y carga aérea.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas