INFRAESTRUCTURAS

CONTRIBUIMOS A LA MEJORA DEL TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCÍAS

Las infraestructuras son uno de los pilares del desarrollo a nivel mundial, por ello G.O.C. se compromete a poner su conocimiento al servicio de las administraciones públicas de todo el mundo con el objetivo de mejorar las redes de transporte, siguiendo siempre criterios de sostenibilidad que tengan en cuenta las cuestiones sociales y medioambientales.

En el ámbito de las carreteras, ha participado en la construcción de nuevas autovías y en el mejoramiento de las ya existentes en Europa y Sudamérica, desarrollando estructuras complejas para atravesar los más variados accidentes geográficos: selvas, ríos, montañas, etc.

También en el sector de los ferrocarriles ha diseñado y supervisado túneles y viaductos para reducir significativamente los tiempos de viaje, haciendo posible el desarrollo de líneas de alta velocidad que han venido sustituyendo a las convencionales.

El transporte de larga distancia ha sido otra de las áreas de desarrollo de la empresa, participando en la construcción de aeropuertos. Además de la arquitectura singular y la complejidad tecnológica que caracteriza a este tipo de infraestructura, G.O.C. tiene presente la necesidad de que funcionen de forma precisa y eficiente.

En un campo de actividad que requiere grandes volúmenes de inversión, la extensa experiencia de G.O.C. es una garantía de la confianza que le demuestran las administraciones públicas cuando es necesario llevar a cabo un proyecto de construcción de infraestructuras.

INFRAESTRUCTURAS CON ACTUACIÓN DE G.O.C.