ISDEFE adjudica a G.O.C. la supervisión del hospital de Melilla

El Ministerio de Defensa, a través de la empresa pública Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España S.A. (ISDEFE) contratará a G.O.C. para realizar los servicios de asistencia técnica en instalaciones mecánicas a la dirección de obra del nuevo hospital de Melilla.

Se trata de un edificio con una superficie total construida de 63.000 m² aproximadamente en el que deberán ejecutarse las siguientes instalaciones: saneamiento (grises, fecales y pluviales), fontanería, extracción de humos, climatización y ventilación, transporte neumático, gases medicinales, protección contra incendios (detección y extinción), protección pasiva del edificio (evacuación y sectorización), transporte de personas y gestión técnica centralizada.

Entre las principales tareas a realizar por G.O.C., se incluyen las siguientes: redacción de informes técnicos; análisis de especificaciones técnicas de materiales y equipos a instalar en obra; cálculo y diseño de instalaciones; apoyo a la definición de equipamiento médico y redefinición de las instalaciones necesarias para dicho equipamiento; legalizaciones y apoyo a la dirección de obra durante la fase de puesta en marcha.

El plazo de ejecución total de las obras se estima en 36 meses, con un P.E.M para instalaciones mecánicas de 25.000.000 €, aproximadamente.

G.O.C. es una de las mayores consultoras de España en ingeniería hospitalaria con intervención en más de cien hospitales en nuestro territorio y experiencia así mismo en Colombia, Perú y Panamá.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas