LA REFORMA DE LA CÁRCEL DE ARANJUEZ SERÁ SUPERVISADA POR G.O.C.

G.O.C. ha resultado adjudicataria del procedimiento para la contratación de la Asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de la reforma de instalaciones de agua fría para consumo humano, agua caliente sanitaria, detección de incendios e Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos en el Centro Penitenciario de Madrid VI (Aranjuez).

Se trata de una de las mayores cárceles de España, con una superficie de 86.081 metros cuadrados, construida en el año 1998 en una parcela de 395.700 metros cuadrados. Cuenta con un total de 936 celdas y dispone de servicio de guardería, lavandería, talleres, salón de actos, piscina, polideportivo, 14 aulas, 46 locutorios y 60 habitaciones para visitas.

Los trabajos incluirán, además del propio control de dirección y ejecución de la obra, la revisión del proyecto previo al inicio de la obra, la corrección de errores de la documentación existente y elaboración si procede de proyectos reformados, de liquidación y documentación final de obra, libro del edificio, etc.

El plazo de ejecución del contrato es de 19 meses, desenvolviéndose los trabajos de renovación al mismo tiempo que el centro se mantiene en servicio.

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas