Laboratorio

ANALIZAMOS LO MÁS IMPORTANTE: LOS MATERIALES

La realización de controles de calidad es uno de los servicios que G.O.C. lleva realizando desde su nacimiento hace más de 30 años. Para ello dispone de un laboratorio acreditado para la realización de ensayos de materiales de la construcción que, gracias a la experiencia acumulada, transciende esta simple función para convertirse en un verdadero centro de investigación donde se llevan a cabo también estudios y ensayos geotécnicos, ensayos y pruebas de materiales, equipos y estructuras.

G.O.C. cuenta con los más modernos equipos de inspección y ensayo, que permiten, además de acometer el control de obras singulares, instalar laboratorios a pie de obra. Este centro está acreditado por el Instituto Gallego de Vivienda y Suelo como Laboratorio de Ensayos para el Control de la Edificación en las siguientes áreas:

EHA: “Área de Hormigón y sus materiales constituyentes y de armadura de acero; ensayos básicos y complementarios nº 15013EHA05B”

GTL: “Área de Ensayos de laboratorio geotecnia, ensayos básicos y complementarios nº15013GTL05B”

GTC: “Área de Sondeos, toma de muestras y ensayos in situ para reconocimientos geotécnicos nº15012GTC05B”

VSG: “Área de suelos, materiales granulares, mezclas bituminosas y constituyentes, ensayos básicos y complementarios nº 15013VSG05B”

EHF: “Área de Hormigón Fresco nºL15040EHF08B”

NUESTROS PROYECTOS

C.C. A Laxe

Urbanización PLISAN

Hoteles Venezuela

Casar Cáceres

EDAR Lagares