Desarrollo residencial Teatinos

Project management

El proyecto residencial de Teatinos, en la ciudad de Málaga, comprende viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trastero, garaje con plazas verdes (recarga eléctrica automóviles) y parking para bicicletas. El conjunto totaliza 106 viviendas, incluyendo áreas comunes como piscina en la azotea, meeting and party room, gimnasio y playground.

La estructura del conjunto es de hormigón armado, con forjado reticular y con una fachada acabada en gres porcelánico, sobre hoja resistente de ½ de ladrillo macizo. Cuenta con aislamiento térmico interior de lana mineral en trasdosados con doble placa de yeso laminado fijadas con perfiles metálicos y separación entre viviendas con tabique de ladrillo acústico cerámico trasdosado con doble placa de yeso laminado y aislamiento de lana mineral.

Entre las instalaciones se destacan tomas USB en los dormitorios junto al cabecera, vídeo portero y acceso a la urbanización con apertura por código, ventilación con extractores y aireadores y climatización con bomba frio/calor.

G.O.C. es responsable de los trabajos de project management del proyecto inmobiliario y la asesoría para la certificación BREEAM.

Cliente: Desarrollo Residencial TEATINOS, S.L.

Valor Ejecución: € 10 millones

Plazo de ejecución: 30 meses

MANAGEMENT / EDIFICACIÓN / ESPAÑA

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas