Edificios Imbui Garden y Horto Estilo en Salvador de Bahía (Brasil)

Redacción de proyecto de arquitectura, estructuras e instalaciones

“IMBUI GARDEN” y “HORTO ESTILO” son dos proyectos inmobiliario de primera o segunda residencia, ubicados en la ciudad de Salvador de Bahía, la mayor ciudad de la costa noroeste de Brasil y capital del estado de Bahía, que con tres millones de habitantes, es uno de los destinos turísticos más importantes de Brasil.

“IMBUI GARDEN” es un conjunto residencial compuesto por una única torre de cuatro plantas de semisótano (garaje de vehículos), planta baja (que incluyen zonas de uso común y de ocio) y 20 plantas de viviendas (160 apartamentos), y cubierta. Superfice aproximada: 15.000 m2.

“HORTO ESTILO” es un conjunto residencial compuesto por una torre de cinco plantas de semisótano, planta baja y 15 plantas de viviendas. La parcela presenta un perfil del terreno con acusado desnivel (25 metros entre la zona más alta y la parte baja de la misma), lo que ha supuesto una gran complejidad desde el punto de vista técnico a la hora de resolver la cimentación del edificio. Superfice aproximada: 15.000 m2.

Cliente: SYENE EMPREENDIMENTOS

Valor Ejecución: € 18 millones

Plazo de ejecución: 10 meses

DISEÑO / EDIFICACIÓN / LATAM

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas