Viviendas San Paio de Navia

Urbanización, geotecnia, laboratorio y diseño de estructuras

El PAU (Polígono de Actuación Urbanístico) de Navia es una intervención urbanística que aporta 20.000 nuevos habitantes a un trazado previo de carácter rural. Ubicado al Oeste de la ciudad de Vigo, inicialmente estaba compuesto de fincas rurales y casas unifamiliares. Todo el territorio fue adquirido por la Xunta de Galicia a través del Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS), que se encargó de urbanizar la zona dotándola de vías de servicio, iluminación, saneamiento y todas las infraestructuras necesarias para la creación de un nuevo barrio.

G.O.C. realizó la asistenica técnica para la Urbanización de 1ª y 2ª etapa del Plan Parcial de suelo residencial de San Paio de Navia, además de prestar sus servicios para ensayos, geotecnia y diseño de estructuras en diversos contratos relacionados con la construcción de viviendas en esta zona.

Entre ellas destaca el control de calidad de 384 vivendas de protección oficial en una parcela de 14.166 m2 en la que se levantan dos edificios que constan de 4 plantas de sótano y ocupan 5.000 m2 de superficie. Sobre rasante se levantan la planta baja, entreplanta y 12 plantas más ático, en el que se alojan las instalaciones.

Cliente: XESTUR / IGVS

Valor Ejecución: € 35 millones

Plazo de ejecución: 58 meses

DISEÑO / EDIFICACIÓN / ESPAÑA

 

NUESTROS PROYECTOS

Hospital Ourense

EDAR Lagares

Estaciones Arabia Saudí

Autovía Costa da Morte

Aeropuerto Madrid-Barajas